CAMINO INCA ROYAL
skip to content
   
+51 84974795761
51 974795761 - 948141744
info@fabulousperutours.com
   
   

CAMINO INCA ROYAL



Duración
2 días / 1 noche

  Cusco - Machu Piccchu   Desde USD
$ 450



Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, intereses o actividades específicas, reservas de vuelos u otros destinos adicionales.

Día 01.- Cusco - Km 104 - Wiñayhuayna - Aguas Calientes

Siendo las 6.00 de la mañana vamos a tomar el tren hasta el Km 104, donde empieza el Camino Inca. Durante el trayecto visitamos las ruinas de Chachabamba (2250 m). Luego la caminata continúa con una visita a Wiñayhuayna (por siempre joven) para algunos este lugar era la casa de los antiguos sacerdotes de Machu Picchu. En el camino visitaremos fantástico paisajes con una impresionante vista del río Urubamba. Haremos una breve estancia en Machu Picchu al final de la tarde descenderemos al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 02.- Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes – Cusco

Después del desayuno en el hotel en Aguas Calientes subiremos a pie a Machu Picchu. Visita guiada de los principales templos de Machu Picchu por aproximadamente 2 horas. Por la tarde descenderemos al pueblo de Aguas Calientes donde tomaremos el tren hasta de Ollanta y luego el autobús a Cusco.

ESTA INCLUIDO
  • Traslado de su hotel a la estación de tren, boleto de tren Expedition de cusco al km. 104, boletos de ingreso al camino inca, boletos de ingreso a Machu Picchu, guía profesional (inglés - español), 01 noche en hotel en aguas calientes, almuerzo 01 / caja de 01 desayunos / 01 cena, boleto de tren Expedition a cusco, botiquín de primeros auxilios, botella de oxígeno

NO ESTA INCLUIDO
  • Desayuno en el primer día / almuerzo y cena el último día, boletos de autobús (Aguas Calientes/ Machu Picchu /Aguas Calientes, propinas a nuestro guía (opcional)


back to top